• Ruta Via Verde Ferrocarril 5 Ruta Via Verde Ferrocarril 7

    Ruta y Cocido en buena compañía Vía verde del Ferrocarril – Pelayos de la Presa

    14 de noviembre - 10:30 am

     

    RUTA Comenzamos en el área recreativa de Picadas, en Pelayos de la Presa. La ruta es muy sencilla, totalmente llana y con muy buenas vistas del río Alberche. Finalizaremos en la Presa del embalse de Picadas donde volveremos por el mismo camino hasta el área de descanso. Ahí podremos disfrutar de un gran espacio con mesas y relajarnos un buen rato. Se trata de una ruta muy agradable apta para cualquier época del año...

    COCIDO Y que mejor manera de recuperarse que con un riquísimo cocido en uno de los restaurantes mas emblemáticos de una de San Martin de Valdeiglesias, El Eneldo, donde probaremos unas ricas croquetas de cecina para abrir boca, seguidas de un cocido completo. El menú incluye también tarta de manzana de postre y una consumición (refresco, agua, cerveza, rioja o verdejo). Tras la comida, podremos disfrutar de una sobremesa entre amigos en un local espectacular como podéis ver en las fotos…

    Cocido Madrileño Olla Express 1 Ruta Via Verde Ferrocarril 6

  • Ruta Matadero Manzanares 2 Ruta Matadero Manzanares 1

    Ruta Urbana por el lado más “salvaje” y desconocido de Madrid…

    7 de noviembre - 10:30 am

     

    Muchos no conocéis el bonito paseo que nos ofrece el rio Manzanares al sur de Madrid, por eso os hemos preparado una ruta apta para todos lo públicos, donde disfrutaremos de unas bonitas vistas. No hará falta que utilices coche, ya que saldremos desde el Matadero (depósito de agua) en la Plaza de Legazpi. Pronto dejaremos a nuestra espalda la ciudad, para seguir el cauce del rio, disfrutando de un camino sencillo que nos permitirá conversar entre nosotros…. Y cuando volvamos, el que quiera se podrá quedar para disfrutar en alguna de las terrazas de la zona de una buena cervecita o refresco…o lo que le pida el cuerpo. ¡¡¡Os esperamos!!!

Ir a Arriba